No Cargan Las Fotos En El Detalle Del Inmueble - Visual Inmueble Herramienta Para Páginas Web

No cargan las fotos en el detalle del inmueble

Si le está pasando que no cargan las fotos o le sucede algo parecido como esto donde simplemente no se pueden visualizar las fotos

image 14 Visual Inmueble Herramienta para páginas web

Lo primero que vamos a identificar es si en algún otro lado de la página las fotos de los inmuebles si se pueden visualizar.

image 15 Visual Inmueble Herramienta para páginas web

Para este caso si es posible ver las imagenes en otras partes de la pagina donde salen el inmueble por lo que descartamos que sea un error masivo con todas las imágenes de todos los inmuebles.

Lo siguiente que vamos a revisar es si se están descargando las imágenes en el navegador, para ellos abrimos la consola y dirijimos en media si aparecen las imágenes del inmueble

image 16 Visual Inmueble Herramienta para páginas web

Si las imágenes aparecen quiere decir que si se está descargando por lo que el problema puede estar en el de tema que se esté usando en la página que está generando conflictos con los estilos css del visualinmueble.

Te recomendamos hacer una prueba cambiándole el tema del wordpress y volviendo a revisar si ya salen las imágenes, si te salen quiere decir que toca revisar que estilos del tema del worpdress están causando la afectación.

Funciona con BetterDocs