¿Como Consignar Un Inmueble En Una Página Web Inmobiliaria? - Visual Inmueble Herramienta Para Páginas Web
Todo sobre visual inmueble

¡Hola y bienvenidos a nuestro nuevo artículo! En esta ocasión, vamos a explorar el proceso de consignar un inmueble en las páginas web inmobiliarias. Este proceso es fundamental para que tus potenciales clientes puedan pre consignar inmuebles, agilizando así el proceso de captación y el desarrollo de estudios de viabilidad y jurídicos. Además, te permitirá recibir inmuebles de aliados inmobiliarios, como brokers, asesores u otras inmobiliarias, lo que abre la puerta a estrategias de colegaje entre varias inmobiliarias o agentes. Convertir tu página web en un portal inmobiliario te brinda la oportunidad de comercializar cualquier tipo de inmueble de forma digital, ¡sin ningún esfuerzo extra!

1. Página de consignación de inmuebles

Para comenzar el proceso de consignación de inmuebles, es necesario tener instalado correctamente el plugin Visual Inmueble (Ver manual de implementación). Una vez realizado este paso, el plugin desplegará varias páginas internas, entre las cuales se encuentra el «Consignador de Inmuebles». Para acceder a esta página, dirígete a la sección administrativa de tu página web, luego al menú lateral y selecciona la opción «Páginas». A continuación, haz clic en «Todas las páginas» y busca la opción «Consignar inmuebles».

consignar un inmueble en una página web

Por lo general, cuando esta página está publicada, puedes encontrarla en https://midominio.com/consignar-inmuebles/. En esta página, verás un formulario similar al siguiente:

consignar un inmueble en una página web

2. Configuración de inmuebles permitidos a configurar

Si nuestra página de consignación de inmuebles está publicada, es probable que necesitemos sincronizar los tipos de inmuebles permitidos para publicar. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Accede a la parte administrativa de la página web.
  2. Ve al Menú lateral y selecciona la opción «Visual Inmueble» en la parte inferior.
  3. Luego, elige «General» y selecciona «Tipos de inmueble permitidos publicar».
consignar un inmueble en una página web

Llegado el caso de que los tipos de inmuebles no aparezcan deberás ejecutar de forma manual las migraciones y semillas de la base de datos explicados en ver manual. Esto mismos nos funcionará para la sincronización de países.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *